1 abril 2016 Complementos, Complementos

mujerLa inspiración de Pertegaz sigue viva en los relojes de la firma, sin duda creaciones de lo más espectaculares para los amantes de la relojería más sofisticada y única. Así que el gusto sofisticado del maestro diseñador Manuel Pertegaz unida a la precisión técnica de la empresa relojera de Watch Bussines, demostrada desde 1962, ponen a nuestra disposición los relojes más precisos y a la moda del mercado.

La línea de Pertegaz para la mujer propone un reloj joya, luciendo cadenas metalizadas de noche, y para el día cómodas y coloridas correas de piel con finas esferas clásicas. Modelos que vienen con todos los detalles cuidados hasta el máximo, y para ser tu reloj para siempre.

Por su parte, los modelos que se han confeccionado para el hombre son de un estilo un tanto más deportivo, combinados con vivos colores durante el día y para la noche, con un estilo y toques más sobrios, mostrando unas esferas con correas de colores naturales y favorecedores que serán la mejor compañía y accesorio.

Estos diseños acompañarán tus grandes momentos, llenándolos de elegancia personal, proyectando la esencia del trabajo de Manuel Pertegaz “la moda consiste en que la gente siga sonriendo”. Modelos que vienen con esa esencia tan atemporal como la de Pertegaz, pero con los aires actuales, sin dejar pasar las tendencias, la tecnología y las novedades en el sector de la relojería.

Descubre todos los modelos y conseguirás una joya para tu colección.

Fuente | Pertegaz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *