16 enero 2015 Marcas

EAT y eShop

Hoy venimos con información interesante relacionada con dos marcas que cada día tienen más peso en la venta de ropa, se trata de eShop Ventures y de El Armario de la Tele (EAT), las cuales han cerrado un acuerdo de fusión por el que EAT pasará a ser operada por eShop Ventures.

El Armario de la Tele, fundada en 2009, es una de las compañías de referencia del ecommerce en España con gran notoriedad y vinculación al mundo de las celebrities y la televisión, y que día a día ha crecido con fuerza y cogiendo un espacio importante en los puntos de referencia de la compra por internet.

Con esta operación, eShop se refuerza como un referente del comercio electrónico en España, al incorporar uno de los portales de moda con mayor reconocimiento de marca que cuenta, además, con la potencia de comunicación de sus socios.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, afirman que se encuentran:

Ilusionados con la gran oportunidad que supone integrar El Armario de la Tele dentro de Eshop Ventures” y estamos seguros de los excelentes resultados que se obtendrán utilizando la gran capacidad de ATRESMEDIA y Globomedia en la estrategia de comunicación del grupo.

Sin duda una noticia interesante esta unión de dos grandes, ya veremos que camino siguen el resto de tiendas online, pero de momento El Armario de la Tele sigue con un espacio importante y con la confianza de los compradores más habituales.

Interesante.

Fuente | eShop Ventures y El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *