13 marzo 2016 Calzado, Calzado

alpargatas 4

El verano se acerca, así que tenemos que empezar a buscar los mejores zapatos para nuestros pies, y no hay nada mejor que unas alpargatas con estilo. En esta ocasión, vamos a echar un vistazo a las opciones que nos proponen desde Espadrilles barcelona a través de su página web.

La tienda online renueva su oferta con una selección de modelos inspirados en las pasarelas internacionales que arrasarán en nuestras calles. También pone a nuestro alcance modelos clásicos revisitados, alpargatas de hombre así como la primera colección unisex de la firma Toni Pons.

Esta temporada nos lo pone facilísimo para seguir las tendencias más destacadas del verano, eligiendo las que más nos gustan y se adaptan a nuestro estilo. Porque no hay calzado que evoque con más nitidez al verano y que presente tantas versiones como las alpargatas, desde la sencillez de un modelo plano a la sofisticación de unas cuñas de vértigo.

alpargatas 2

En la paleta de colores de este verano predominan los tonos suaves como el rosa cuarzo, el azul serenity o el verde agua, transmitiendo calma y relajación. Imposible no incorporar a nuestros outfits alguna prenda o complemento en estos colores, y si nos decidimos por los zapatos de esta firma nos propone dos modelos con plataforma así como un modelo unisex para que ellos y ellas puedan ir a la moda sin complejos.

El ante y el denim fueron los tejidos estrella del verano pasado, presentes en todo tipo de prendas así como en bolsos y calzado. Este año ambos repiten con la misma fuerza que el año anterior demostrando que han llegado para quedarse y que en la moda cualquier material puede llevarse a lo largo de todo el año si se adapta a cada estación.

El denim es el rey de #Instint, la colección más joven de Toni Pons. Modelos unisex con un estilo muy casual y suelas de dos centímetros de grosor, ideales para dar largos paseos y acompañarnos en los días más largos del año. Al modelo bicolor y la alpargata revisitada con gomas en los laterales se les une un original botín con suela de esparto y caucho.

Otra tendencia que no puede faltar en nuestro armario son las rayas, perfectas para divertirnos mezclandolas con otros estampados, una de las tendencias más impactantes de este verano, o también de inspiración navy. Los modelos seleccionados van desde la típica alpargata valenciana anudada al tobillo a vertiginosas cuñas con rayas en sus tiras o tacones, ideales para las fashionistas más imaginativas.

alpargatas ellos

Para ellos, que al igual que ellas han incorporado las alpargatas a su look veraniego sin perder estilo y modernidad. Además de la colección unisex #Instints, en la que pueden compartir look con su chica, la tienda online tiene un apartado para ellos en el que junto a los modelos clásicos en liso o con vistosas rayas y el modelo Montgrí con su elegante tejido de espiga, cada año encontramos nuevos modelos. Los dos modelos estrella de la temporada son el Denia, una alpargata que recuerda los sleepers en un tejido de trama gruesa en dos tonos, y el Dakar en ante en azul marino o camel y con la suela bicolor.

Muchas opciones.

Fuente | Espadrilles barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *