3 agosto 2014 Eventos

espaijoiaLos amantes de la joyería tienen una cita ineludible con el meeting profesional Espaijoia que celebra su cuarta edición en el centro histórico de la ciudad condal del 10 al 13 de octubre del 2014. Espaijoia abrirá sus puertas durante cuatro días en los que reúne la mejor oferta nacional y extranjera de joyería y sus industrias afines. El evento ofrece a las tiendas todas las novedades de cara a la campaña de navidad y adelanta las tendencias para la temporada Primavera-Verano 2015. Empresas de reconocido prestigio y diseñadores de vanguardia darán a conocer la joyería más creativa, de diseño y de gran calidad en todas sus vertientes. En Espaijoia convergen joyería clásica y contemporánea; producción industrial y artesanal; diseñadores de largo recorrido y talentos emergentes; maestros y alumnos, etc.

Todas las personas relacionadas con el sector tienen su papel en esta próxima convocatoria para disfrutar de las novedades y sorpresas que la organización nos tenga preparadas. Espaijoia 2014 se ha marcado como uno de sus objetivos prioritarios aumentar las posibilidades de negocio para sus expositores ,contando como una de las actividades organizadas, con la participación de Francia en una misión comercial inversa y se está concretando el programa de actividades que incluye conferencias, mesas redondas, talleres, desfiles, sesiones de networking, exposición y negocio.

Todo esto reafirma Espaijoia como un evento con una clara personalidad propia a la vez que está en constante evolución teniendo en cuenta las necesidades del sector y el momento actual en que nos encontramos.

Fuente | Espaijoia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *