28 julio 2015 Desfiles

espaijoia

La edición 2015 del evento ESPAIJOIA está recibiendo muchas ofertas de marcas y diseñadores del extranjero para estar presentes en esta gran exposición del mundo de la joyería en Barcelona, así que máxima expectación por lo que veremos en esta edición. En concreto, países como Brasil, Grecia o Portugal participan en la quinta edición del encuentro joyero que se ubicará en el Palau de Congressos de Catalunya entre el 9 y el 11 de octubre y que se presenta con una agenda cargada de actividades.

En honor a su denominación, jewelry meeting, el evento se enriquece para crear un verdadero foro donde la joyería y relojería son protagonistas en todas sus vertientes, profesional, internacional, social, cultural, lúdica; un mundo especial para los apasionados del mercado de la joyería.

La quinta edición de ESPAIJOIA estrena ubicación, el Palau de Congressos de Catalunya, en plena vía Diagonal de Barcelona. Un espacio moderno y polivalente seleccionado para que el encuentro B2B (business-to-business) sea 100% efectivo y fluya con total comodidad para sus participantes, expositores y visitantes.

La imagen de ESPAIJOIA se consolida a nivel internacional, de ahí que la representación de otros países se sumará a una oferta bien definida de producto donde el diseño y las últimas tendencias se entremezclan con visiones muy personales a la hora de entender la joya. Países como Brasil, Grecia o Portugal apuestan por el certamen.

Al encuentro comercial se le sumarán los Speakers’ Corner, espacios destinados al aprendizaje y difusión del conocimiento para los que se cuenta con la colaboración, entre otros, del Colegio de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya (JORGC). Temas como el contraste de metales o las tendencias en diseños y materiales darán contenido a las conferencias.

De nuevo, el Premio José Arquero permitirá que los jóvenes talentos puedan hacerse un espacio privilegiado en ESPAIJOIA. La organización mantiene su compromiso con las futuras generaciones posibilitando que las escuelas y sus alumnos dialoguen en sinergia con la industria, testen sus necesidades y aporten nuevas ideas para sus creaciones.

La vertiente espectacular de la joya quedará plasmada en desfiles diarios en los que por primera vez el body painting en oro y plata de las modelos será el lienzo para que firmas emblemáticas del sector aporten toda su magia, luz, color y prestigio a este evento. Pases que se entremezclarán con naturalidad en el ambiente de negocios.

ESPAIJOIA tampoco olvida la vertiente solidaria. La bolsa oficial de este año, patrocinada por Rodolfo Serván, ha sido producida por Dona Kolors, una marca social de productos artesanales y únicos realizados por mujeres con riesgo de exclusión social bajo el programa gestionado por el centro “El Lloc de la Dona”.

Fuente | Espaijoia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *