14 julio 2014 Complementos, Complementos

Cartel 2

La ciudad de Barcelona será en el mes de octubre la capital de las joyas, ya que se celebrará el salón profesional ESPAIJOIA, uno de los eventos más dinámicos de la Barcelona Jewellery Week 2014. Sin duda una cita que no te puedes perder por nada del mundo.

La Barcelona Jewellery Week vuelve a celebrarse en octubre en la ciudad Condal. La ciudad catalana se sumergirá en numerosos eventos y citas con la joyería como protagonista. ESPAIJOIA tendrá lugar del 10 al 13 de octubre y es el evento profesional más importante que se celebra durante la Barcelona Jewellery Week, en pleno corazón de la Ciudad Condal.

La sala Marqués de Comillas de las Drassanes Reials de Barcelona, a pocos metros de las famosas ramblas, acogerá la muestra de joyería basada en la exposición y el negocio y caracterizada por una cuidada selección de productos en los que predomina la calidad y el diseño. desfile 2Una edición que se perfila como la más dinámica hasta la fecha. Las inscripciones para participar como expositor en ESPAIJOIA ya están abiertas. Esta edición se perfila como la más dinámica hasta la fecha. Entre los objetivos prioritarios del salón está potenciar el número de expositores internacionales para enriquecer la oferta de producto e incrementar el número de visitantes tanto nacionales como internacionales. Además, durante los días de encuentro y en paralelo a la exhibición de producto, ESPAIJOIA también ofrecerá un programa completo de actividades que incluye conferencias, desfiles, charlas, talleres, mesas redondas, degustaciones, sesiones de networking, etc.

En tan solo tres años el certamen se ha consolidado como el meeting sectorial de referencia caracterizado por su dinamismo y esencia. Se dedicará un espacio en exclusiva a la joyería de autor. Los compradores podrán encontrar extraordinarias piezas únicas o series limitadas de proveedores que destacan por sus diseños artesanales en el espacio exclusivo para ello: ‘Galería de Autor’.

ESPAIJOIA continúa demostrando su compromiso con los valores emergentes del sector y apuesta por ayudar a los joyeros emergentes dando soporte y difusión a sus creaciones y promocionando la labor de las escuelas. Para ello organiza en Premio José Arquero, un premio que sirve de lanzadera comercial para estudiantes graduados de
las escuelas de joyería, ofreciendo como premio al ganador un stand profesional en la próxima edición de ESPAIJOIA.
La gran novedad en esta cuarta edición es que el salón amplía la participación a escuelas internacionales con el objetivo de dar mayor apoyo al diseño y a la joyería y ofrecer la oportunidad de participar a graduados de escuelas internacionales de diseño de joyas.

No te lo pierdas, más información en estos meses.

Fuente | Espaijoia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *