2 noviembre 2014 Ropa

vestido rayas2Hoy seguimos con los vestidos más ideales para estas fechas navideñas, así que toma nota y consigue tu mejor look para estos días de fiesta que se acercan, además a un precio interesante y de marcas importantes, por lo tanto máximas posibilidades de combinación.

El primer modelo es un vestido skater con franjas metalizadas de la marca Little Mistress Petite, con un precio de 92,42 euros. En un acabado de tejido metalizado, estructurado y crudo, con diseño a rayas, con detalle a capas en la parte superior, con falda plisada y con el detalle de abertura en la parte posterior.

La siguiente opción es un vestido de graduación con adornos y detalle halter en forma de corazón, de la marca Little Mistress y con un precio de 85,31 euros. Forro de chifón, con escote oblicuo, con paneles superiores de malla transparente y cuentas delicadas, con estilo en forma de corazón, con copas con relleno suave, con banda ajustada bajo el busto y con la cremallera en la espalda.

Otro modelo es un vestido ajustado con aplicación de malla de la marca Michelle Keegan Loves Lipsy, con un precio de 106,64 euros. Parte superior de malla transparente ligera, con la capa inferior en forma de corazón con copas con relleno ligero y con el ajuste y corte ceñido.

Muchas posibilidades para estas fiestas, así que toma nota y consigue el mejor look en esta Navidad. Además, los colores son muy distintos, así que puedes combinar y escoger el estilo que más te vaya y para cada día.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *