11 noviembre 2014 Ropa

vestido t2Hoy vamos a seguir los especiales de vestidos para estas Navidades, así que toma nota y consigue el look que te guste más para estas fechas de fiestas, y todo ello a un precio razonable, es hora de iniciar los preparativos y looks.

El primer modelo se trata de un vestido de tubo de encaje con lazo en la espalda de la marca ASOS PETITE, con un precio de 63,98 euros. Tejido texturizado con forro, con el estilo hombros al descubierto, con el diseño de aberturas en la parte posterior, con la cinturilla en contraste con detalle de lazo, con el corte slim ajustado al cuerpo y en un tono marfil de lo más combinable.

Para el segundo modelo tenemos el vestido skater con cuello bardot en terciopelo de la marca Pink Clove, con un precio de 39,81 euros. En un acabado de terciopelo suave y elástico, con escote en forma de corazón, con diseño con hombros descubiertos y con el corte entallado y con vuelo. En tono granate de lo más combinable.

El siguiente modelo es un vestido ajustado de encaje con tira en T de la marca ASOS, con un precio de 63,98 euros. Canesú de malla transparente, con el escote redondo, con el cuerpo de encaje suave, con la falda de neopreno ligero, con el detalle de tira en T y dobladillo en contraste, con el cierre con cremallera posterior y con el ajuste y corte ceñido.

Modelos de lo más espectaculares y con muchas combinaciones posibles, así que no lo dudes y escoge el tuyo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *