19 noviembre 2014 Ropa

vestido murcielagoHoy seguimos con los especiales de vestidos para estas navidades, aunque en esta ocasión nos vamos a concentrar en un color, en un tono, en pura elegancia y toque clásico, el negro. Sin duda la tonalidad oscura es una de las mejores posibilidades para después combinar con diversos complementos y accesorios con mayor facilidad.

El primer modelo se trata de un vestido largo con adornos de perlas en el borde de la marca ASOS, con un precio de 92,42 euros. Confeccionado en 97% poliéster, 3% elastano; en un acabado de tejido ligero, con adorno de perlas de imitación en el cuello, con el diseño de solapa, con la abertura lateral a la altura del muslo, con el diseño de aberturas en la parte posterior y con el corte estándar.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido de manga murciélago con cuello redondo y falda de lentejuelas de la marca ASOS, con un precio de 63,98 euros. Tejido ligero, con el top de chífón semitransparente con suaves pliegues, con el diseño de manga de murciélago, con la falda cubierta de lentejuelas, con el detalle de abertura en forma de cerradura en la parte posterior y con cierre con cremallera posterior.

La tercera opción es un vestido palabra de honor a media pierna con sobrefalda y adornos de la marca ASOS, con un precio de 85,31 euros. Acabado en tejido de neopreno grueso y liso, con escote en forma de corazón adornado, con copas con relleno suave y tirantes ajustables, con la sobrefalda a la cintura, con cierre con cremallera posterior y con un corte estándar.

Y por último, un vestido skater con estampado floral en la cintura de la marca Little Mistress, con un precio de 92,42 euros. En un acabado de tejido almidonado y brillante, con un escote redondo, con copas con relleno suave, con cinturón bajo el pecho, con cremallera en la espalda y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *