29 noviembre 2014 Ropa

vestido neoprenoHoy seguimos con los especiales de navidad para nosotras, vamos a seguir viendo modelos de vestidos ideales para estas fechas, pero sin gastar barbaridades, así que toma nota y consigue tu look ideal para estos días festivos y de eventos.

El primer modelo es un vestido skater de corte amplio con escote pronunciado de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. Con un acabado en satén de tacto sedoso, con escote bajo de pico, con diseño totalmente forrado, con el detalle plisado en la falda, con cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Para el segundo modelos hemos escogido un vestido con lentejuelas de la marca Warehouse, con un precio de 92,86 euros. Con tejido de malla con forro, con el diseño adornado con lentejuelas, con las mangas semitransparentes, con el cierre con cremallera en la parte posterior, con el corte cuadrado y estándar.

Nuestro modelo favorito hasta el momento es este vestido de neopreno con adornos en la cintura Debutante de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. Confeccionado en neopreno liso de tacto suave, con escote cuadrado, con la cintura con adornos de pedrería, con el detalle plisado en la falda, con el cierre con cremallera posterior y con ese toque de corte estándar.

Y cerramos con un vestido más clásico, se trata de un vestido de tubo ajustado con escote pronunciado y aplicación de malla de la marca River Island, con un precio de 64,29 euros. Confeccionado de tejido elástico, con escote redondo, con la parte delantera escotada con aplicación de malla, con la cinturilla de efecto cuero y con ese corte estándar tan ideal.

Muchas opciones para estas fiestas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *