25 diciembre 2014 Ropa

vestido especial

Hoy venimos con otro especial de vestidos para estas fechas, así que toma nota y consigue tu look de 10, seguro que estarás perfecta, no pierdas detalle y descubre los modelos más interesantes para estas navidades.

El primer modelo es un vestido con detalle retorcido en la parte delantera y cinturón metalizado de la marca ASOS, con un precio de 78,57 euros. En un acabado de satén, con el corpiño forrado, con el detalle retorcido en la parte delantera, con el cinturón metalizado, con la abertura en la parte posterior y con un corte estándar.

Para el siguiente modelo tenemos el vestido skater ribeteado con parte superior de encaje de la marca ASOS Premium, con un precio de 92,86 euros. Neopreno reforzado y suave, con el escote redondo, con el top con encaje de puntilla, con las mangas de encaje y malla transparentes, con el bajo sin rematar, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Tenemos el tercer modelo de lo más llamativo, se trata de un vestido reforzado con vuelo de la marca ASOS Premium, con un precio de 92,86 euros. Neopreno reforzado y suave, con el diseño estructurado, con el escote redondo, con el corte entallado y con vuelo, con la falda de corte amplio con acabado plisado y con el cierre trasero con cremallera y corchetes.

Y cerramos con un modelo muy llamativo, se trata de un vestido estilo flapper con textura esponjosa de la marca Fashion Union, con un precio de 35,72 euros. Con acabado en tejido de tacto esponjoso y muy suave, con el escote pronunciado en V, con el escote amplio en V en la parte posterior y con ese corte estándar.

Muchos modelos de lo más interesantes.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *