3 diciembre 2014 Ropa

vestido pez1Hoy seguimos con el especial de vestidos para estas fechas navideñas, aunque en esta ocasión vamos con algunos diseños más formales, se trata de una versión en largo y más adecuada para eventos más formales y de etiqueta, así que toma nota para conseguir el mejor look.

El primer modelo es un vestido largo con abertura y adornos Ivana de la marca Virgos Lounge, con un precio de 214,29 euros. Confeccionado con un forro de chifón y sedoso, con los adornos de cuentas y lentejuelas, también cuenta con un cuello redondo con detalle de abertura en el pecho. La costura ajustada por debajo del pecho, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar. En un tono llamativo y con estilo como es el rosa, máximas opciones de combinación con complementos.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido extra largo con diseño cruzado en la parte delantera de la marca ASOS, con un precio de 92,86 euros. En un acabado de tejido grueso y almidonado, con parte delantera cruzada, con los detalle de aberturas, con aberturas en la parte delantera de los muslos, con cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

El siguiente diseño es un vestido largo de rejilla con cola de pez de la marca ASOS, con un precio de 107,15 euros. Una maravilla que está tejido de encaje transparente, con el escote pronunciado, con el forro parcial, con la falda encolada, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar. Sin duda muy llamativo y elegante, interesante porque es original y estarás genial con él.

Todas las opciones para estar perfectas y elegantes, aunque nosotras tenemos que confesar que este último diseño con la rejilla nos parece ideal, llamativo, elegante, sexy y original.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *