10 diciembre 2014 Ropa

mango vestidos

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para estas fiestas navideñas, toma nota que hoy vamos a echar un ojo a los modelos que nos ha traído la marca Mango para estos días, sin duda un buen modelo y a un buen precio, no te pierdas nada y descubre muchas tendencias.

El primer modelo es un vestido ajustado en encaje con bordados. Con el cuello redondo, la manga larga, el cierre de cremallera en la parte posterior y con forro interior, en un tono negro de lo más espectacular que podrás combinar de muchas maneras, sin duda una opción perfecta para estas fiestas. El precio del modelo es de 59.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un diseño muy divertido y original, muy estilo cabaret, ya que se trata de un vestido de tirantes con flecos y bordados de abalorios metálicos. Confeccionado con el escote en pico y forro interior, siendo el precio de este diseño de 99.99 euros.

El siguiente diseño es un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario, ya que se trata de un vestido recto de tirantes en tejido de crepé con textura. Escote y espalda de pico, tiras con abalorios metálicos bordados en la parte posterior y forro interior. En tono negro y muy combinable, nuestro preferido hoy, siendo el precio de 39.99 euros.

Y cerramos con un vestido sin mangas metalizado en tejido satinado. Escote de pico y forro interior. En un tono plata de lo más increíble, estarás perfecta si sabes darle un toque personal a los complementos. Una maravilla con un precio de 49.99 euros.

Muchas opciones trendy.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *