15 diciembre 2014 Ropa

navidad vestidos

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para la navidad, para que vayas preparando los looks más ideales para estas fechas cargadas de eventos, cenas, comidas y citas especiales, así que no dejes pasar el tiempo y escoge uno de estos modelos tan interesantes.

El primer modelo es un vestido skater acampanado reforzado y con cuello de la marca ASOS, con un precio de 71,43 euros. Confeccionado en neopreno reforzado acanalado, con el escote redondo, con el collar de quita y pon, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar. En un tono blanco muy invernal, perfecto para sorprender y fácil de combinar.

Un estilo totalmente diferente al anterior, es este, ya que se trata de un vestido estilo camiseta con lentejuelas Sally Mae de la marca Motel, con un precio de 78,57 euros. Confeccionado en 100% poliéster, en un acabado de tejido. Con el diseño adornado con lentejuelas, con el cierre con cremallera en la espalda y con ese corte estándar. Muy llamativo y perfecto para una fiesta más juvenil.

Y por último, tenemos nuestro modelo ideal, nos parece una maravilla, elegante, juvenil, colorido y perfecto para estas fechas. Se trata de un vestido con estampado de plumas de la marca Jack Wills, con un precio de 127,86 euros. Con el tejido ligero estampado, con el escote palabra de honor en forma de corazón, con la cintura de talle alto con costuras, con el corte entallado y con vuelo, con el corte estándar y confeccionado en 100% poliéster.

Muchas opciones para unas fiestas especiales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *