23 diciembre 2014 Ropa

vestidos negros

El estilo de los vestidos es muy amplio, por eso hoy vamos a ver varios modelos en un tono NEGRO muy sencillos, básicos, unos diseños perfectos para cualquier momento y situación, combinables y que con los complementos se pueden convertir en grandes vestidos para momentos formales y eventos, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir diseños básicos.

Para el primer modelo hemos visto un vestido recto en tejido fluido con escote de pico. Con el cordón para anudar con borlas, manga corta murciélago y forro interior, en tono negro, un básico perfecto, y clásico, pudiendo convertir ese diseño en un modelo perfecto si le das un toque de color con complementos y accesorios. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

El siguiente diseño es un vestido fluido sin mangas con detalle de abalorios en el cuello, con la falda de vuelo y con el cierre de lágrima en la parte posterior, con un toque más llamativo que el anterior, pero también con ese toque “básico” que le da un plus. El precio del diseño es de 39,99 euros. También tenemos un modelo un tanto más juvenil, se trata de un vestido fluido sin mangas con estampado de estrellas metalizadas. Con el cuello redondo, con falda de vuelo, con el cierre de lágrima en la parte posterior y con forro interior, en tono negro y con muchas combinaciones. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Y cerramos con un básico de los de siempre, se trata de un vestido de corte evasé con cuello redondo. Con el cierre oculto de cremallera en la parte posterior y manga tres cuartos, en un tono negro combinable al 100%, perfecto para darle un toque de color y conseguir un vestido increíble. El precio del modelo es de 29.99 euros.

Todos tus modelos ideales de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *