29 diciembre 2014 Ropa

vestidos navidad

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para estas fechas, sin duda uno de los días importantes, el fin de año se acerca y toca decidirse por un modelito moderno, original, perfecto y a un precio interesante, por ello vamos a echar un ojo a una de las marcas que más nos ha sorprendido tanto por precio como por calidad y estilo, Blanco.

El primer modelo es un vestido de tul bordado sin duda una maravilla de combinación que te quedará genial, siendo el precio en estos momentos de 22,99 euros. Una opción de lo más interesante, en tono blanco-negro, con tirantes y con todas las posibilidades de uso para diversas posibilidades.

Otra opción es un vestido de lo más interesante, envolvente y metalizado, por lo tanto máxima combinación con una de las tendencias para estas fechas, saca todo tu brillo con este modelo de vestido pegado al cuerpo y muy sexy. Asimétrico y con una manga larga, muy combinable. Siendo el precio de este diseño de 9,99 euros.

La siguiente opción que os traemos es un vestido drapeado de lo más especial, sin duda un modelo que te quedará perfecto y que podrás combinar con muchos complementos y accesorios, además siguiendo una de las tendencias de la temporada, el metalizado dorado en base negra, y también se puede encontrar en tono oro. El precio de este diseño es de 9,99 euros. Mientras que el siguiente modelo es uno de los clásicos, ya que viene con el estampado print animal que siempre se ve en estas fechas, no dejes pasar la oportunidad de conseguir este diseño de manga corta, por un precio de 29.99 euros.

Muchos estilos a un precio asequible de la mano de Blanco.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *