30 diciembre 2014 Ropa

vestidos 31

Hoy hacemos el penúltimo especial de vestidos para estas fechas, así que toma nota y no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu look de último momento, ya sabes descubre tu mejor posibilidad y brilla en cada momento. Disfruta de la noche y no gastes una barbaridad en tu modelito.

El primer modelo es un vestido halter con adornos Sloane de la marca VLabel, con un precio 54,29 euros. Confeccionado con chifón delicado, con el forro sedoso, con el escote de pico, con el detalle floral en tono dorado, con un cierre con cremallera posterior y con ese corte estándar. Una maravilla la combinación de colores, no dudes y consigue este diseño estarás espectacular.

Para el segundo modelo hemos escogido un look más ballet, se trata de un vestido a media pierna de tul de la marca Needle & Thread, con un precio de 57,14 euros. En un acabado de tul transpirable, con el escote redondo con tirantes muy finos, con pliegues fruncidos en el canesú, con una favorecedora cintura de talle alto, con el diseño adornado a mano, con la falda acampanada plisada, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con un corte estándar.

También nos hemos enamorado de un vestido de escote palabra de honor a media pierna con estampado floral difuminado de la marca Little Mistress, con un precio de 60,00 euros. Con el material de estilo organza, con el escote palabra de honor en forma de corazón, con el estampado floral en todo el artículo, con la cinturilla ajustada, con el detalle fruncido, con la falda a media pierna y con un corte estándar.

Muchas opciones ideales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *