31 diciembre 2014 Ropa

vestido navidad

Hoy vamos con el último especial de vestidos para estas fechas, ya que esta noche es uno de esos días en los que tenemos que sacar el modelito ideal, estar perfectas en la cena y en el evento posterior, así que toma nota de algunos estilismos y encuentra tu look de 10.

El primer modelo de hoy nos ha enamorado, porque nos ha parecido juvenil, colorido y muy original; se trata de un modelo de vestido skater de encaje de chifón y vuelo de la marca ASOS, con un precio de 78,57 euros. Confeccionado en chifón suave al tacto, con el escote redondo, con aplicaciones de encaje en contraste, con la parte inferior de la falda de tul de malla a capas, con ligeros pliegues en la cintura y con el cierre con cremallera posterior. Además de un corte estándar y una combinación de colores perfecta.

Si lo que buscáis es brillar, tenemos un vestido ajustado con escote pronunciado y lentejuelas de la marca TFNC, con un precio de 82,86 euros. En un acabado de tejido con lentejuelas, con el escote pronunciado en V, con las mangas tres cuartos y con el corte ajustado. Muy sexy y llamativo, perfecto para una noche de fin de año.

Pero si para esta noche buscáis algo más formal, tenemos un espectacular vestido palabra de honor a media pierna de la marca Elise Ryan, en tono verde increíble y por un precio de 78,57 euros. La parte superior con encaje de malla y estampado floral, con el diseño palabra de honor, con las copas con relleno suave, con la falda con forro de chifón, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Y cerramos con un vestido palabra de honor a media pierna con corpiño con borde adornado de la marca TFNC, con un precio de 68,57 euros. En un acabado de tejido, con el diseño totalmente forrado, con el escote pronunciado en forma de corazón, con la banda interior de silicona, con el adorno de piedras talladas y detalle plisado en el pecho y con el detalle cruzado en la falda. Además, cuenta con el bajo asimétrico, con la aplicación elástica en la parte trasera, con el cierre con cremallera plateada en la parte posterior y con el corte estándar.

Una maravilla. A sorprender.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *