27 octubre 2014 Ropa

vestido jacquardHoy vamos a empezar una serie de especiales que como cada año son importantes, ya que os vamos a mostrar vestidos ideales, perfectos y muy interesantes para las fiestas navideñas, para esas fechas que nos pasamos de cenas familiares, con amigos, con compañeros de trabajo y en eventos. Por supuesto modelos con los que también tendremos en cuenta la situación económica, así que vamos a por los low cost pero elegantes.

Para esta ocasión vamos a empezar con modelos cortos, más informales y casual, así que toma nota y vamos a estar perfectas a buen precio. El primer modelo es un vestido estilo tulipán de jacquard con diseño de bandas en la espalda de la marca ASOS, con un precio de 92,86 euros. Acabado en tejido de jacquard, con escote de pico, con detalle de bandas en la parte posterior, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

El siguiente modelo es un diseño de vestido recto sin mangas de la marca River Island, con un precio de 54,29 euros. Confeccionado en tejido ligeramente texturizado, con escote de pico, con cintura caída, con abertura en forma de cerradura con cierre de botón en la parte posterior y con un corte estándar.

Y cerramos con otro vestido muy interesante, un vestido de tubo con lazo estilo origami de la marca ASOS, con un precio de 78,57 euros. Confeccionado en tejido estructurado, con diseño palabra de honor, con el lazo estilo origami de tendencia, con el bajo asimétrico, con un bonito detalle de abertura en la parte delantera y con el cierre con cremallera posterior.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *