16 enero 2015 Ropa

vestido bodas

Si hace unos días veíamos el especial de vestidos con modelos largos, para esta ocasión vamos con los diseños de media pierna, nuestros favoritos para bodas de amigos, conocidos, familia y que no son “alto standing”, y también para las bodas matinales o de tarde. Por supuesto, para los eventos también te quedarán genial estos diseños tan coloridos.

El primer modelo es nuestro favorito, ya os lo presentamos para los especiales de navidad, pero ahora llega con descuento, así que aprovechad el momento. Se trata de un vestido de graduación palabra de honor a media pierna con estampado floral difuminado de la marca Little Mistress. Con un precio de 60,00 euros. Material de estilo organza, con escote palabra de honor en forma de corazón, con el estampado floral en todo el modelo, con cinturilla ajustada, con detalle fruncido y con falda a media pierna.

Para el segundo modelo hemos contado con un vestido asimétrico de la marca Love, con un precio de 27,14 euros. Confeccionado en 95% viscosa, 5% elastano; con un punto suave al tacto, con el escote asimétrico, con el diseño asimétrico, con el lateral fruncido y con un corte estándar. Además, en un tono rojo pasión de lo más espectacular.

El siguiente modelo es totalmente diferente, se trata de un vestido asimétrico de encaje Cala de la marca Forever Unique, con un precio de 75,72 euros. En un acabado de tejido ligero, con la capa superior de encaje en contraste, con el diseño asimétrico con manga de encaje, con la cinturilla de satén, con el bajo asimétrico, con los detalle de flecos y con el corte estándar. En una combinación de azul de lo más interesante.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *