20 enero 2015 Ropa

vestidos boda

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, eventos y momentos importantes, así que toma nota y consigue tu mejor look a un precio interesante, no dejes todo tu sueldo en un vestido, consigue una ganga con estilo y elegancia.

El primer modelo se trata de un vestido palabra de honor a media pierna con margaritas en 3D de la marca Elise Ryan, con un precio de 78,57 euros. En un acabado de tejido, con diseño palabra de honor, con adornos de flores en 3D, además está totalmente forrado. Cierre con cremallera posterior, con el corte estándar y que se ajusta al tallaje real. En un tono rosa suave muy combinable.

Para el segundo modelo hemos pensado en un vestido recto con pedrería en el cuello y volante de la marca Little Mistress, con un precio de 68,57 euros. En un acabado de tejido de chifón, con diseño totalmente forrado y con el detalle de plisado en cascada en el escote. Además, de un cierre con cremallera en la espalda y con el corte estándar. En un tono coral muy combinable y primaveral.

Otro modelo totalmente diferente es este espectacular vestido palabra de honor a media pierna de la marca Elise Ryan, con un precio de 78,57 euros. Parte superior con encaje de malla y estampado floral, con diseño palabra de honor, con las copas con relleno suave, con falda con forro de chifón, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar. En un tono verde de lo más espectacular y primaveral.

Modelos de lo más increíbles y combinables.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *