12 febrero 2015 Ropa

vestidos verdes

El verde viene con mucha fuerza para esta temporada de primavera-verano 2015, por ello vamos a centrar los vestidos para bodas y eventos con este tono, ya que señoras, verde que te quiero verde, déjate llevar y descubre un tono ideal y combinable.

Para el primer modelo tenemos un bonito vestido largo plisado de la marca Club L, con un precio de 40,00 euros en rebajas. Con forro de chifón, con el cuello alto, con el cinturón anudado en la cintura, con los pliegues rectos, con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior, con el corte estándar y con máximas opciones.

El segundo modelo se trata d eun vestido largo Fly With Me de la marca Jovonna, con un precio rebajado de 50,00 euros. Tejido de lino, detalle de forma cruzada en V y cuello redondo, con la costura ajustada por debajo del pecho, con las aberturas laterales en los muslos y con el corte estándar.

Otra opción más oscura es la siguiente, que viene con un vestido a media pierna con escote subido Seymour de la marca VLabel London, con un precio en rebajas de 64,29 euros. Se trata de un vestido a media pierna, con tejido de chifón con textura sutil, con el forro de satén sedoso, con el escote de pico y cruzado en la parte delantera, con el cierre de corchetes en la parte posterior, con el ajuste y corte ceñido.

Y cerramos con un modelo totalmente espectacular, nuestro favorito, se trata de un vestido a media pierna con cuerpo adornado Judy de la marca Virgos Lounge, con un precio rebajado de 107,15 euros. En un acabado de tejido delicado, con el cuello barco, con el corpiño con adorno de cuentas realizado a mano, con el detalle de frunces en la falda, con el bajo con aberturas en la parte delantera y con un corte estándar.

Increíble.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *