19 febrero 2015 Ropa

vestido bodas y eventos

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, así que vamos con algunas opciones de lo más juveniles y con el largo corto, porque si no es un momento muy formal ni de noche nos podemos permitir el enseñar un poco de pierna y mostrar nuestros primeros tonos morenos.

El primer modelo es un diseño de lo más interesante, se trata de un vestido skater con corpiño adornado de la marca ASOS, con un precio de 92,86 euros. Tejido de chifón texturizado, con el diseño totalmente forrado, con el cuerpo adornado, con la falda plisada, con la cremallera en el lateral con cierre de gancho, con el escote en V en la parte posterior y con el corte estándar. En un tono azulado de lo más combinable.

Para la segunda opción hemos pensado en un vestido asimétrico con detalle de flor Debutant de la marca TFNC, con un precio de 60 euros. Tejido de chifón con forro sedoso, con el escote palabra de honor con cinta de silicona para un ajuste seguro, con el diseño asimétrico con detalle de flor grande, con el cierre de cremallera en el lateral, con la banda elástica en la parte posterior, con el corte entallado y con vuelo y con el corte estándar. En un tono verdoso suave muy primaveral.

El tercer modelo es un minivestido con aplicación de encaje de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. En un acabado de chifón semitransparente con textura ligera, con el escote en V, con la aplicación de encaje en contraste, con el diseño totalmente forrado, con la cintura elástica, con el cierre con cremallera en la parte posterior y con el corte estándar. Un tono rosado de lo más combinable y primaveral.

Y cerramos con un vestido skater con adornos en la cintura y top corto de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. Tejido con ligera textura, con el escote redondo, con el top a capas, con la cintura adornada, con la falda ligeramente plisada, con el cierre de cremallera en el lateral y con el corte estándar. En un tono nude espectacular.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *