27 marzo 2015 Ropa

vestidos fiesta

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, para que puedas conseguir el mejor look para estos momentos tan importantes, además todos ellos a un precio interesante y asequible, así que toma nota y prueba con tu mejor estilo para esta primavera.

El primer modelo es un vestido skater con cuello alto y adornos de la marca ASOS, con un precio de 60,99 euros. Punto elástico con forro , con el cuello alto con adornos de bisutería con matices, con la aplicación de malla transparente en los laterales, con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior, con el corte entallado y con vuelo. En un tono nude muy combinable.

Para el segundo modelo hemos apostado por algo más llamativo, se trata de un vestido skater asimétrico y amplio con estampado floral de la marca Chi Chi London, con un precio de 78,99 euros. Acabado de tejido ligero, con el cuello barco, con el estampado en toda la prenda, con la espalda redonda, con el bajo asimétrico y con el corte estándar.

El siguiente modelo es un vestido skater de jacquard de la marca Oasis, con un precio de 81,99 euros. En un acabado de tejido, con el acabado en jacquard, con el escote de pico, con el cinturón en tono dorado, con el detalle de pliegues en la falda, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Y cerramos con un modelo de vestido a media pierna con cuello halter y estampado floral de la marca Elise Ryan, con un precio de 83,99 euros. Confeccionado en tejido forrado, con el escote adornado con cuentas, con la abertura con botón, con el cierre con cremallera posterior y con el corte entallado y con vuelo. Un estampado ideal y trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *