1 marzo 2015 Ropa

vestidos boda

Hoy vamos con otro de los especiales de vestidos para bodas y eventos importantes, así que toma nota que hoy vamos a ver modelos de la marca Mango para esta primavera-verano 2015, no dejes pasar la oportunidad de estar ideal en cualquier momento y a un precio low cost.

El primer modelo es un vestido largo sin mangas confeccionado en tejido fluido con top de crochet, con el cuello redondo, cierre de cremallera con botón en la parte posterior y forro interior, en dos tonos para escoger, el azul y el nude, así que para cada estilo y mujer, siendo el precio de 109.99 euros.

Otra opción es un vestido largo sin mangas con escote de pico cruzado, con la cintura fruncida y cinturón desmontable de cadena decorado con strass. Mientras que el cierre es de cremallera lateral y forro interior, siendo el precio de este diseño de 79.99 euros y en un rosa de lo más combinable y llamativo.

La siguiente posibilidad es de lo más interesante, se trata de un vestido largo de gasa con doble capa y abalorios en la parte delantera. Cuello redondo, cierre de lágrima en la parte posterior, cierre de cremallera en la espalda y forro interior. En un tono liloso muy combinable y con toque brillante en la parte de la cintura, el precio de este modelo está rebajado y en estos momentos es de 43.99 euros.

Mientras que cerramos con un vestido largo palabra de honor confeccionado en tejido fluido con detalle drapeado en el pecho. Foam, cierre de cremallera y gancho en la parte posterior, forro interior. En un tono rosa nude de lo más combinable y primaveral. El precio de este diseño es de 69.99 euros.

Muchos vestidos a un precio asequible.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *