8 marzo 2015 Ropa

vestidos eventos

Hoy seguimos con los vestidos para bodas y eventos, para que todas podamos ir perfectas a estos momentos tan importantes, así que toma nota porque hoy vamos a mostraros varias opciones en estilo corto y media pierna, porque no siempre el largo es adecuado, descubre tu modelo estrella.

Para el primer vestido tenemos un modelo skater a media pierna con mangas de encaje de la marca ASOS, con un precio de 60,99 euros. Confeccionado en neopreno ligero, con escote redondo, con las mangas de encaje, con la falda plisada, con la abertura en forma de cerradura con cierre de botón en la parte posterior y con el corte estándar.

El segundo modelo es un vestido a media pierna cortado a láser de la marca Lipsy VIP, con un precio de 162,99 euros. Con el corpiño forrado, con la superposición de organza con adornos, con la falda con forro de malla, con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior, con el cierre con cremallera y con el corte estándar.

El tercer modelo es un vestido a media pierna con estampado floral satinado de la marca True Violet, con un precio de 87,99 euros. Confeccionado en satén ligero con estampado, con el escote redondo, con la falda con pliegues de corte cuadrado, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

La siguiente opción es un vestido a media pierna de encaje con escote en forma de corazón de la marca John Zack Petite, con un precio de 48,99 euros. Confeccionado en tejido de encaje elástico semitransparente, parcialmente forrada, con el cuello barco, con la falda con capa inferior de tul, con el diseño con espalda abierta y con el corte estándar.

Todas las opciones para estar ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *