15 marzo 2015 Ropa

vestidos bodas

Hoy seguimos echando un ojo a posibles vestidos para bodas y eventos, así que toma nota y escoge el que más te guste para esos momentos especiales, aunque hoy nos vamos a centrar en modelos de corte largo, para cuando la formalidad lo requiere.

El primer modelo se trata de un vestido largo de malla de primera calidad Princess de la marca ASOS SALON, con un precio de 129,99 euros. Confeccionado con malla de grosor medio, con el forro completo con bajo de rejilla, con el diseño envolvente, con el lazo anudado con abertura en forma de cerradura en la parte posterior, con el cierre de corchetes y cremallera en la parte posterior y con el corte estándar. En tono nude de lo más combinable.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido largo palabra de honor con bonito diseño floral de jacquard de la marca ASOS SALON, con el precio de 204,99 euros. Confeccionado en satén tejido pesado, además viene parcialmente forrada, con escote palabra de honor, con los tirantes ajustables de quita y pon, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con el corpiño con ballenas y con el cierre de corchetes y cremallera en la parte posterior.

El tercer modelo se trata de un vestido largo con cintura adornada de la marca Little Mistress, con un precio de 92,99 euros. Confeccionado en chifón delicado, con el escote palabra de honor, con la aplicación de muesca en forma de V, con el cuerpo plisado, con el panel elástico y fruncido en la espalda, con el corte estándar y con ese tono tan combinable y llamativo.

Y por último hoy os traemos un vestido largo plisado con hombros descubiertos y detalle aplicación de croché de la marca Elise Ryan, con un precio rebajado de 69,99 euros. Con el acabado en chifón ligero, con el forro sedoso, con el corpiño con bordado floral, con el cierre con cremallera en el lateral y con el corte estándar.

Tu mejor opción.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *