22 marzo 2015 Ropa

vestidos flores

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, y lo hacemos con el estampado floral como el punto de referencia, ya que este tipo de print vienen con mucha fuerza para la llegada de la primavera, así que no dejes pasar estos diseños y modelos.

El primer modelo se trata de un vestido con estampado llamativo de margaritas y escote bardot de la marca ASOS, con un precio de 102,99 euros. Tejido de sarga reforzada de peso mediano, con el acabado satinado, con el cuello bardot, con el diseño con hombros descubiertos, con las pon pinzas en el pecho para darle forma, con el cierre de corchetes en la parte posterior y con el corte estándar.

Otra opción es un vestido de corte amplio y escote palabra de honor con bordados florales de la marca Chi Chi London, con un precio de 98,99 euros. En un tejido con capa superior de malla transparente, con escote palabra de honor en forma de corazón, con el detalle bordado, con el cierre con cremallera posterior y corte estándar.

La siguiente posibilidad es un vestido tapicero de rosas con múltiples tiras Debutante de la marca ASOS, con un precio de 129,99 euros. Confeccionado en algodón tejido y estampado, con el escote de pico, con el escote con hombros al descubierto y múltiples tiras, con el corte entallado y con vuelo, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Y por último, un vestido a media pierna con escote palabra de honor en color rosado de la marca ASOS SALON, con un precio de 115,99 euros. Tejido ligero suave al tacto, con el forro completo con bajo de rejilla, con el corpiño con ballenas, con los tirantes ajustables de quita y pon, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste y cierre de corchetes y cremallera en la parte posterior.

Tu vestido.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *