3 abril 2015 Ropa

vestidos largos

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, para que podamos ver diversas opciones, aunque en esta ocasión vamos a apostar por modelos en estilo largo y con precios algo más altos, así que tenedlo en cuenta para vuestras búsquedas.

El primer modelo es el vestido Drape Shoulder maxi de Asos, con un precio de 75.99 euros. En un acabado de tejido suave al tacto, con el escote drapeado, con el diseño de hombros al descubierto, con la falda con abertura en el muslo, con la espalda de corte bajo en V y con el corte estándar. En un tono rojo único, pura elegancia y pasión, sin duda combinación sin problemas con complementos y accesorios.

La siguiente opción es un vestido largo bardot con detalle fruncido de la marca ASOS, con un precio de 60,99 euros. Confeccionado en tejido suave, con el forro a media pierna, con el escote amplio de pico, con el corpiño cruzado y fruncido, con la abertura en la parte delantera y con el corte estándar.

Nuestro favorito para hoy es este vestido largo con adorno de pétalos de cristal de la marca Needle & Thread, con un precio de 252,99 euros. Con el acabado de tejido ligero, con el escote redondo, con los tirantes finos y ajustables, con el cuerpo adornado, con el toque elegante y clásico, con cierre de cremallera en la parte posterior y con el corte estándar. Sin duda una maravilla hecha realidad y con la que estarás espectacular.

Muchas opciones en modo largo, para esos eventos más formales o con protocolo.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *