15 abril 2015 Ropa

vestidos rosa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, y tenemos como protagonista a un color, el tono rosado, en todas sus variables, así que toma nota y déjate seducir por los tonos más suaves y también los más llamativos.

El primer modelo es el vestido de la marca Lipsy, con un precio de 177,99 euros. Delicado tejido, con el forro completo sedoso al tacto, con el escote en forma de corazón, con los tirantes ajustables de quita y pon, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con toques de brillantes de joyería, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Para el siguiente modelo hemo escogido un vestido largo de la marca Virgos Lounge, con un precio de 204,99 euros. Tejido de chifón delicado semitransparente, con el forro completo, con el cuello bardot, con el diseño con hombros descubiertos, con las cuentas cosidas a mano en el corpiño, con el bajo con abertura, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

El siguiente diseño es un vestido a media pierna con hombros descubiertos y detalle fruncido WEDDING de la marca ASOS, y con un precio de 51,99 euros. En un acabado de tejido elástico de peso medio, con el acabado suave al tacto, con el escote en forma de corazón, con la aplicación de alambre, con el diseño de hombros al descubierto con el corpiño forrado, con la cinturilla elástica y con el corte estándar.

El tono rosado es perfecto para la primavera, déjate seducir por este tono y combina a la perfección.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *