8 abril 2015 Ropa

vestidos boda

Hoy vamos a ver algunos modelos de vestidos para eventos y bodas, así que no os perdáis los modelos que os proponemos para esta ocasión, se trata de diseños coloridos, juveniles y a media pierna, perfectos para cualquier momento formal.

El primer modelo se trata de un vestido de graduación a media pierna con top corto de encaje de la marca ASOS, con un precio de 115,99 euros. Confeccionado en tejido de peso medio, con el adorno de cuentas y lentejuelas en el corpiño, con el forro de la falda de rejilla, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

La segunda opción es un vestido de graduación a media pierna con aplicación en el pecho y falda de tul de la marca Chi Chi London, con un precio de 74,99 euros. Capa superior de croché en la parte superior, con el diseño con copas en forma de corazón con relleno, con la falda de tul de corte amplio, con el cierre con cremallera posterior, con el corte entallado y con vuelo y con el corte estándar.

El siguiente modelo es un vestido escotado con bonito estampado floral y pliegues la marca ASOS, con un precio de 78,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el acabado suave, con el cuello anudado al cuello escotado, con la falda con forro, con el cierre de corchetes en la parte posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones para estar ideales en estos eventos. Consigue tu mejor look.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *