22 abril 2015 Ropa

vestidos bodas

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a los diseños que os traemos hoy, ya que son modelos a buen precio, de calidad y con un toque que nos ha gustado mucho para esta temporada de primavera-verano.

El primer modelo es un vestido de graduación con estampado de rosas y Forget Me Not de la marca ASOS WEDDING, con un precio de 95,99 euros. Confeccionado en chifón ligero semitransparente, con el cinturón anudado de quita y pon, con la falda de corte amplio de malla, con el diseño con forro completo y combinación y con el corte estándar.

Para la segunda opción tenemos el vestido largo con adornos y escote subido de la marca Little Mistress, con un precio de 102,99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con la capa inferior en contraste, con el diseño anudado al cuello, con el adorno de piedras facetadas, con las copas moldeadas, con el cierre de cremallera con abertura en la espalda y con el corte estándar.

El tercer modelo es un diseño muy interesante también, confeccionado por la marca Asos, en su línea wedding, y se trata de un diseño con un precio de 74.99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con el forro completo, con el escote cuadrado, con los tirantes finos, con el cierre de lazo lateral y con el corte estándar.

Muchos modelos ideales para poder conseguir un look ideal en cualquier evento y situación, así que no dejes pasar estos diseños y consigue deslumbrar en la cita formal. Se puede ver en esta selección tanto modelos largos como cortos o a media pierna.

Escoge y siente.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *