17 mayo 2015 Ropa

vestidos primavera

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, se tratan en esta ocasión de unos modelos sencillos, perfectos para combinar y con muchas opciones para el día a día, así que consigue tu look ideal pero sin perder comodidad.

El primer modelo es una túnica iridiscente con gemas de la marca ASOS SALON, con un precio de 163,99 euros. Confeccionada en chifón muy adornado, con el escote redondo, con el diseño totalmente forrado, con el adorno de lentejuelas tornasoladas, con el detalle de cuentas y pedrería facetada, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar. Nos ha encantado la unión de colores y brillos.

Para el segundo modelo tenemos un vestido palabra de honor de encaje con escote de corazón de la marca Forever Unique, con un precio de 224,99 euros. Con el acabado en tejido estructurado con textura, con el diseño sin tirantes, con el cierre con cremallera posterior y con el corte slim ajustado al cuerpo. En un tono muy primaveral.

Mientras que otra opción es un bonito vestido de graduación a media pierna de organza de lunares de la marca TFNC, con un precio de 60,99 euros. Confeccionado en organza forrada, con el diseño sin tirantes, con el cierre con cremallera posterior, con el corte entallado y con vuelo y con el corte estándar. En un tono muy suave perfecto para la primavera-verano, sin duda un diseño que se puede combinar con muchos complementos y accesorios.

Muchas opciones de vestidos para cualquier evento y para los momentos BBC.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *