3 junio 2015 Ropa

vestidos especial

Con el buen tiempo llegan los grandes eventos, las bodas y los momentos más formales, así que vamos a echar un ojo a varios modelos de vestidos para que puedas estar perfecta en esos días especiales, no lo dudes y toma nota para deslumbrar.

El primer modelo que os presentamos es un vestido a media pierna fruncido con cuello subido y pedrería Sierra de la marca Virgos Lounge, con un precio de 191,99 euros. Con el forro de chifón, con el diseño anudado al cuello con pedrería, con el cierre de corchetes, con el corpiño con adornos cosidos a mano, con la falda con frunces, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Otro modelo es un vestido largo palabra de honor con escote en forma de corazón Helena de la marca Jarlo Petite, con un precio de 149,99 euros. Tejido de lino, con el diseño palabra de honor, con las copas con relleno suave, con la parte delantera de pico con ballenas, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Mientras que otra opción es un vestido largo palabra de honor con escote corazón y sobrefalda RED CARPET de la marca ASOS, con un precio de 87,99 euros. Tejido elástico con forro, con el escote en forma de corazón, con la cintura con sobrefalda, con la abertura al muslo en la parte trasera y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Y el último modelo es un vestido largo con falda plisada y escote bardot adornado Sarah Grace de la marca Virgos Lounge, con un precio de 133,99 euros. En un acabado forrado de chifón ligero, con el cuello bardot, con el cuerpo adornado, con la falda ligeramente plisada, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *