15 junio 2015 Ropa

vestidos

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, eventos y momentos formales, así que toma nota de las opciones que os vamos a presentar para estar de lo más ideal y perfecta en un día importante, no lo dudes y échale un ojo a estas posibilidades.

El primer modelo es un vestido con vuelo de malla a lunares de la marca River Island, con un precio de 54,99 euros. Confeccionado en tejido de malla a lunares, con el escote redondo, con la capa inferior de punto, con el plisado amplio con vuelo y con el corte estándar.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido estilo tulipán con cinturón envolvente de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. En un acabado de tejido ligero y liso, con el escote de pico, con el cinturón anudado, con los puños abotonados, con el cierre de cremallera en el lateral y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Mientras que el segundo modelo es un vestido de tubo de flores con bajo asimétrico de la marca ASOS, con un precio de 44,99 euros. Confeccionado en tejido de estilo neopreno suave y elástico, con las mangas japonesas, con el cierre trasero con cremallera y corchetes, con el diseño cruzado en la falda y con el corte slim que se ajusta al cuerpo.

Y cerramos con un modelo de vestido de tubo ajustado con diseño colour block de la marca River Island, con un precio de 47,99 euros. Confeccionado en tejido elástico texturizado, con el cuello halter en contraste, con el diseño colour block, con el cierre con cremallera posterior, con la abertura en la parte posterior y con el ajuste y corte ceñido.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *