29 junio 2015 Ropa

vestidos

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, así que toma nota y escoge entre estos diseños tan interesantes, en esta ocasión tenemos los modelos en versión larga, para aquellos eventos más formales, sin duda perfectos y a precios asequibles.

El primer modelo es un vestido con falda larga y top corto con diseño floral en 3D de la marca ASOS SALON, con un precio de 128,99 euros. Con el top con adornos florales en 3D, con el estilo corto, con el escote redondo, con la falda de malla y con el corte estándar.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido largo plisado con mangas adornadas de la marca ASOS, con un precio de 98,99 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con el escote redondo, con el canesú adornado con cuentas y lentejuelas, con las mangas de corte amplio, con la falda plisada, con la abertura en forma de cerradura con cierre de botón en la parte posterior y con el corte estándar. Además, se puede escoger entre dos tonalidades.

Otro modelo muy interesante es un vestido largo de neopreno y malla RED CARPET de la marca ASOS, con un precio de 75,99 euros. En tejido estilo neopreno suave, con el escote redondo, con las aplicaciones de malla, con la cinturilla ancha, con el cierre con cremallera en la espalda y con el corte estándar.

Y cerramos con un vestido largo asimétrico drapeado Claudia de la marca Jarlo, con un precio de 115,99 euros. Con el forro de chifón, con el diseño asimétrico, con las copas con relleno, con el diseño drapeado, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *