24 julio 2015 Ropa

vestidos noche

Las bodas y los grandes eventos sigue estando muy presentes en la época veraniega, así que nos toca hacer un refresh y ver más modelos, vestidos y estilos para asistir a estos momentos importantes con las mejores galas, pero sin gastar una fortuna. En concreto, vamos a ver modelos de la marca Oasis.

El primer modelo es un vestido con adornos y bajo plisado de la marca Oasis, con un precio de 95,99 euros. Confeccionado en tejido de lino, con el collar con aplicación de flor grande, con el adorno de strass, con la cremallera lateral, con el cierre de corchetes y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos un vestido estilo camiseta con estampado de lirios de efecto sombreado, con un precio de 61,99 euros. Confeccionado en tejido ligero sin forro, con el acabado semitransparente, con los paneles con acabado en punto de tacto suave, con el escote redondo, con el cinturón anudado y con un corte estándar.

Nuestro favorito es un vestido floral, de estilo jacquard, con un precio de 88,99 euros. Con el cuello alto, con el diseño con pliegues, con la cinturilla ajustada, con la abertura en forma de cerradura con botón en la parte posterior y con el cierre con cremallera posterior.

Y cerramos con un vestido skater de jacquard, con un precio de 81,99 euros. En un acabado de tejido, con el acabado en jacquard, con el escote de pico, con el cinturón en tono dorado, con el detalle de pliegues en la falda, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar, ajustándose al tallaje real.

Tu look ideal con Oasis.

Fuente | Asos y Oasis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *