18 agosto 2015 Ropa

vestidos boda

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos importantes, así que toma nota y consigue uno de estos diseños rebajados en su precio, sin duda estarás genial y de lo más ideales para poder llevar en cualquier momento de la temporada.

El primer modelo es un vestido a media pierna con parte delantera cruzada y fruncida y estampado de rosas e insectos de la marca ASOS WEDDING, con un precio de 38.99 euros. Confeccionado en chifón ligero y muy fino, con el forro completo, con el escote cuadrado, con el diseño cruzado y fruncido en el pecho, con los tirantes finos, con la cremallera en la parte posterior con cierre de corchete y con el corte estándar.

También tenemos un modelo de vestido largo con volante suave y detalle de costura de la marca ASOS WEDDING, con un precio de 45,49 euros. Confeccionado en tejido de chifón de grosor medio semitransparente, con el forro con botones de presión y tirantes ajustables, con el escote redondo, con el ribete suave con volantes, con el cierre de cremallera en el lateral, con el escote pronunciado en la parte posterior y con el corte estándar.

El siguiente diseño es un vestido estructurado con lazo en la espalda y estampado en menta rosa de la marca ASOS WEDDING, con un precio de 45,99 euros. Confeccionado en tejido estructurado de tacto sedoso, con los tirantes finos, con las pinzas sartoriales en el corpiño, con los pliegues cosidos en la falda, con el lazo en la parte posterior, con el diseño totalmente forrado, con el cierre con cremallera y con el corte estándar.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *