28 noviembre 2015 Ropa

lentejuelasHoy empezamos con los especiales de vestidos para estas fechas navideñas, para las cenas de empresa, navidad y fin de año, así que toca coger libreta y lápiz y apuntar alguno de estos diseños y sus precios, sin duda ideales y perfectos para cualquier situación.

El primer modelo es un minivestido con adornos sombreados de la marca ASOS NIGHT, con un precio de 67,99 euros. Con adorno de lentejuelas en toda la prenda, con el cuello barco amplio, con la espalda abierta, con el cierre con lazo y con el diseño totalmente forrado. Además se ajusta al cuerpo y tiene el corte ceñido.

Otro diseño muy interesante es un vestido skater a media pierna con bordado de organza y espalda en V de la marca Boohoo, con un precio de 32,99 euros. En un tejido con bordado de organza y forro, con el escote redondo, con la espalda en V, con la cintura alta de corte imperio, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar, se ajusta al tallaje real.

También tenemos otro modelo de lo más ideal de vestido ajustado con cremallera y lentejuelas de la marca Boohoo, con un precio de 38,99 euros. Confeccionado en tejido con adorno de lentejuelas, con el escote pronunciado, con la cremallera en la parte delantera y con el ajuste y corte ceñido.

Muchas opciones a buen precio para esta Navidad, toca empezar a buscar el look estrella de estas fechas, pero parece que la lentejuela viene pisando fuerte.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *