7 diciembre 2015 Ropa

lentejuelasHoy seguimos con los especiales de Navidad, para que vayamos preparando los mejores vestidos para estos días tan señalados, pero además sin gastar un capital, así que toma nota y consigue tu mejor look y estilo para estas fechas festivas.

Para el primer modelo tenemos un vestido de cuello alto con vuelo en dorado de la marca Missguided, con un precio de 48,99 euros. En tejido efecto cuero, con el acabado metalizado, con el cuello alto, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

El segundo modelo es un vestido metalizado con cuello redondo de la marca Monki, con un precio de 44,99 euros. En un acabado de tejido ligero con textura, con el detalle de hilo metalizado, con el cuello barco y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

Y el siguiente diseño es un vestido de corte recto con adornos de la marca New Look Premium, con un precio de 90,99 euros. Confeccionado en tejido con adorno de lentejuelas, con el diseño totalmente forrado, con el escote de pico, con la espalda de nadador y con el cierre con cremallera en la espalda.

Cerramos con un minivestido con espalda desbocada con adornos de lentejuelas de la marca Club L, que además ahora está de rebajas y tiene un precio de 46,49 euros. Confeccionado en tejido con adorno de lentejuelas, con el escote redondo, con la espalda desbocada y con el ajuste y corte ceñido.

Muchas opciones para esta Navidad.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *