17 diciembre 2015 Ropa

granate flecosHoy venimos con otro especial de vestidos y prendas para estas fechas señaladas de Navidad, así que vamos a ver varias opciones perfectas, a buen precio y combinables con el resto de complementos y accesorios, llega la hora de descubrir tu modelo ideal.

El primer modelo es un minivestido de corte recto estilo 20 con diseño de flecos drapeados de la marca ASOS Premium, con un precio de 87,99 euros. En un acabado de tejido de tacto sedoso, con el diseño sin forro, con el cuello alto, con las borlas de flecos, con el detalle drapeado, con la parte posterior con abertura y dos corchetes y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante es un vestido largo con diseño metalizado y detalle de nudo en la parte delantera de la marca Boohoo, con un precio rebajado actualmente de 15,49 euros. En punto elástico metalizado, con el escote redondo, con el detalle de nudo en la cintura, con el bajo largo y con el ajuste y corte ceñido.

Y por último, tenemos un vestido con top corto con gotas de lentejuelas Dolly de la marca ASOS, con un precio de 87,99 euros. Muy distinto a los otros dos diseños, más colorido y llamativo. Confeccionado en tejido de peso medio, con el acabado semitransparente, con el diseño totalmente forrado, con los adorno de lentejuelas, con la espalda de nadador, con el cierre de corchetes y cremallera en la parte posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones para estas fechas festivas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *