25 diciembre 2015 Ropa

sweetheart vestidoLas fiestas están muy presentes en estos días, así que seguimos buscando los vestidos y looks más ideales para este 2015, no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a las opciones que os proponemos, ya que tenemos mucha variedad y a un precio muy interesante.

El primer modelo es un vestido ajustado con detalle de paneles de la marca Girl in Mind, con un precio de 36,99 euros. En un acabado de tejido de efecto neopreno elástico, con el cuello subido adornado, con la abertura en forma de cerradura en la parte delantera, con la aplicación de paneles de seda, con el cierre con cremallera posterior y con el ajuste y corte ceñido.

Para el siguiente modelo tenemos el vestido con cuello halter y falda plisada Never Ending Story de la marca Traffic People, con un precio de 55,99 euros. Acabado en encaje de tacto suave, con el diseño totalmente forrado, con el cuello anudado, con la abertura en la parte delantera y con la cremallera lateral.

El tercer diseño es un vestido skater con adornos Sweetheart de la marca Little Mistress, con un precio de 51,99 euros. Con el acabado en chifón ligero, con el diseño totalmente forrado, con el escote redondo, con el cuerpo adornado, con el corte entallado y con vuelo y con el cierre con cremallera posterior. Todo un diseño con un color muy combinable y que se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Muchas opciones para poder combinar, también se complementan con muchos estilos de accesorios, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer estos diseños y de conseguir el mejor look para unos días festivos importantes. Llega la hora de sorprender, sin gastar mucho dinero.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *