30 diciembre 2015 Ropa

vestido drapeadoHoy tenemos el último especial de los vestidos para las fechas navideñas, así que vamos a echar un ojo a los modelos que os presentamos para estos días tan festivos e intensos, en concreto vamos a ver varios diseños de corte largo, más elegantes y con tonalidades muy combinables.

Para el primer diseño tenemos un vestido de graduación largo con cuello alto y adornos de la marca Little Mistress, con un precio de 58,99 euros. Confeccionado en tejido de chifón de grosor medio, con el forro de satén, anudado al cuello, con las copas con relleno, con los ribetes adornados, con el panel fruncido elástico en la parte posterior y con el corte estándar.

El siguiente modelo es un vestido largo de lentejuelas con lazo en la espalda y abertura al muslo de la marca Club L, con un precio de 48,99 euros. Confeccionado con tejido con adorno de lentejuelas, con el escote de pico, con las tiras cruzadas con diseño anudado en la parte trasera, con la abertura grande hasta el muslo y con el ajuste y corte ceñido.

Otro modelo muy interesante y nuestro favorito en esta selección es un vestido largo con escote palabra de honor y detalle drapeado de la marca Jarlo, con un precio de 80,99 euros. Confeccionado con el forro de chifón, con el escote en forma de corazón, con las copas con relleno suave, con el detalle drapeado en la parte delantera, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones perfectas para unos días muy intensos. Llega fin de año.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *