27 octubre 2010 Complementos, Marcas

anillororosa

Otra pieza del especial anillos de compromiso, y esta vez toca uno de los de alta gama, ya que esta preciosidad que veis está realizado en oro, pero no un oro normal, sino que es rosa, sin duda le da un toque romántico al modelo que le gustará a muchas parejas.

Además, no sólo de oro vive el anillo, sino que viene acompañado con tres pequeños diamantes que se pueden ver en el frontal de la pieza, dándole distinción y prestigio a la pieza creada por Jean Marc Garel, quien ha sido capaz de crear esta joya con líneas depuradas y mucha clase.


Por supuesto, todo esto tiene que tener un precio adecuado a su valor, así que si os habéis enamorado de esta preciosidad tendréis que pagar 900 euros para disfrutar de ella.

Si os habéis fijado en el resto de artículos de especial, voy combinando uno con un precio alto para la gente normal y otro a un precio más asequible, así que buscad el que más os interese o coged ideas de estas piezas que os estoy mostrando con esta serie de post sobre anillos de compromiso.

Por cierto, si tenéis ganas de ver alguna colección de anillos en concreto no dudéis en comentarlo y la buscaré.

Seguiremos atentos a los anillos de compromiso.

Fuente | En Femenino.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *