22 octubre 2010 Complementos

mauboussinanilloPrincesa

Hoy vamos a empezar una serie de post con algunas propuestas de anillos de compromiso que esperamos que os guste, y os ayude a escoger si ese fuera el caso o simplemente ver algunas ideas muy interesantes para ese momento inolvidable.

En este especial sobre anillos de compromiso podréis ver de todos los precios, estéticas, clásicos, modernos y de todo tipo, así que busca el que más te guste y al ataque.


Para empezar hemos escogido el Princesa, un anillo espectacular de la casa Mauboussin que ha querido plasmar el “Ma Princesse d’amour” en esta preciosidad, totalmente cubierto por diamantes y amatistas, y en oro blanco, que deslumbraría a cualquier persona.

Con esta pieza te convertirás en toda una princesa de cuento, aunque el precio viene a consecuencia de la genialidad que podéis ver, en total serían unos 950 euros, así que por desgracia no está al alcance de muchas personas, pero sin duda es una preciosidad.

Seguiremos atentos a los anillos de compromiso.

Fuente | En Femenino.com

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • hhills84

    El anillo es bien bonito, ahora sólo me falta encontrar quién me lo regale…el candidato ideal lo tengo claro…
    Saludos Gloria

  • Pues manos a la obra helen :) a buscar se ha dicho, aunque me parece que el que te gusta te pilla un pelín lejos no? u_u
    Le pasas mi mail y yo le aconsejo en anillos, tú no te preocupes por eso jejeje

    besis guapa

Enlaces y trackbacks

  1. Especial anillos de compromiso: Dazzle de Swarovski 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *