13 enero 2011 Calzado

zarablucherespecial

Hoy os voy a presentar un zapato muy clásico como parte del Especial Calzado para hombres, pero que es indispensable para cualquier hombre, ya que son útiles en cualquier evento y situación, tanto laboral como personal, sin duda es un calzado que siempre quedará bien.

La marca Zara es especialista en este tipo de zapatos, puedes encontrarlos en varios colores y con diferentes adornos, pero con la misma base como Blucher de vestir que es, ya que tampoco se puede innovar mucho en este tipo de pieza.

Se trata de un Blucher en color negro con cordones y realizado por completo con piel de vaca, tanto el exterior, como el forro y el interior, y con las costuras como adorno por todo el zapato, dándole ese toque clásico que tanto desprende esta prenda.

Por supuesto este calzado es más de vestir, y con algún tipo de ropa y complementos no acaba de conjugar bien, la opción más normal es con pantalón de traje y camisa, o con traje directamente, sin duda es el prototipo de zapato para ese tipo de hombres.

Además, ahora que estamos de rebajas se tiene que aprovechar ya que este modelo de la marca costaba 39,95€, y ahora lo puedes encontrar por tan sólo 29,99€.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentos al calzado masculino.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *