9 enero 2011 Calzado

zapatohombrezara1

Las mujeres somos unas apasionadas de los zapatos, pero no sólo nosotras sentimos pasión por el calzado y los accesorios, sino que muchos hombres también ven en los zapatos un elemento clave e importante para llevar un look perfecto tanto el día a día como por las noches.

Por ello, en Doble Moda hemos decidido hacer especiales de calzado para hombres, porque creemos que al sector masculino también le gustará ver propuestas y posibilidades diferentes, además nos vamos a centrar en las marcas low cost.

Hoy para empezar tenemos un modelo clásico pero con toques juveniles de la marca Zara, se trata de un Blucher en color marrón oscuro con dos hebillas que le dan esa diferencia con un zapato más clásico de traje o de vestir.

Me parece que son una opción muy buena para tener un zapato siempre disponible para cualquier evento, te quedará bien tanto con unos tejanos como con conjuntos más de vestir, ya sabéis el calzado más clásico siempre tiene sitio en el armario, y sobretodo cuando rompe con esa postura más sobria con esas dos hebillas.

El exterior está realizado en piel de vaca, al igual que el forro, mientras que el interior tiene una parte de piel de vaca y otra de caucho termoplástico.

Además, ahora que estamos de rebajas se tiene que aprovechar ya que este modelo de la marca costaba 59,95€, y ahora lo puedes encontrar por tan sólo 39,99€.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentos al calzado masculino.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Javier

    Hola, donde puedo comprar el blucher de dos hebillas de Zara por 39,99. He mirado en la web de Zara y no lo encuentro. Gracias

    • Hola Javier,
      Será difícil encontrar este modelo, ya que es de enero del 2011, así que en principio será difícil :( pero seguro que en el Zara y tiendas parecidas hay modelos de un estilo a este.

      Lo siento.

      Saludos y gracias por comentarnos :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *