10 enero 2011 Calzado

botineshombreespecial

Hoy nos toca la segunda parte del especial de calzado para hombres, aunque seguimos con la misma marca estrella, Zara, ya que la firma española tiene entre sus prendas zapatos de buena calidad y a un precio muy aceptable, así que no te pierdas la continuación del especial.

Nos hemos fijado en una tendencia que se lleva mucho esta temporada entre los hombres más fashion, y también entre los no tan entendido, ya que se ha convertido en todo un boom en el calzado masculino, estoy hablando de los botines.

Os presentamos este botín grabado con cordones en color marrón oscuro, y que tiene todos los detalles de las botas de montaña, pero que ha sido reconvertido en una pieza de vestir con esa piel de vaca en la zona del exterior en estilo arrugado/grabado que le da elegancia.

El forro ha sido realizado también en piel de vaca, y el interior del calzado 100% en caucho vulcanizado, además este botín tenía un precio de 79.95€, pero ahora con las rebajas puedes encontrarlos por tan sólo 49,99€, así que no lo dudes y únete a la tendencia botines en hombres.

Para mi es una buena forma de ir con looks casuals de día a día, quizás para las noches no me acaban de convencer, pero para ir al trabajo, a la universidad o a cualquier evento matinal son perfectos, además de ser combinables con muchas opciones de vestuario.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentos al calzado masculino.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *