24 marzo 2017 Ropa

mallaEl estampado de flores es evidentemente una de las tendencias para la llegada de la primavera, así que vamos a echar un vistazo a vestidos, monos y prendas que van acompañados de este estampado, y que serán todo un must para eventos, bodas, comuniones y todo tipo de reuniones.

En primer lugar tenemos un vestido midi suave con hombros descubiertos y estampado floral de la firma ASOS, con un precio de 44,99.-euros. Confeccionado de punto elástico, con el cuello en V, con el diseño con hombros descubiertos, con la parte delantera cruzada, con la cinta anudada en la cintura, con tiras en la parte posterior, con la abertura en el bajo y con el corte ceñido.

Para el siguiente diseño tenemos un minivestido de malla bordada de la marca New Look, con un precio de 59,99.-euros. Confeccionado en malla bordada, con el forro parcial, con el cuello subido, con el cierre con cremallera, con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo y con muchas opciones de combinación.

El siguiente modelo es nuestro favorito, se trata de un mono largo con escote bardot y diseño estampado con lazos en las mangas de la firma ASOS, con un precio de 52,99.-euros. En un tejido elástico ligeramente texturizado, con el estampado floral, con el escote Bardot, on corpiño con alambres para mayor sujeción, con mangas con lazo, con la pernera de corte slim, con la cremallera con cierre de corchete en la parte posterior y con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

Muchas opciones con el estampado de flores como gran protagonista para esta primavera.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *