15 abril 2017 Ropa

floresHoy seguimos con los especiales de vestidos, dise├▒os, calzado y complementos para los eventos que vienen en breve con la llegada del buen tiempo, as├ş que vamos a echar un vistazo a diversos looks que os quedar├ín geniales para esta primavera-verano.

El primer modelo es un minivestido de corte imperio con hombros descubiertos, pajarita y diseño de jacquard de la firma ASOS SALON, con un precio de 87,99.-euros. Confeccionado en jacquard ligero, con diseño floral tejido, con el ligero brillo en la superficie, con el diseño totalmente forrado, con el escote palabra de honor y con banda interior de silicona para asegurar el ajuste. Con el diseño con hombros descubiertos, con el detalle de lazada, con el corte imperio favorecedor, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar.

Otro dise├▒o interesante es un minivestido de malla bordada de la marca New Look Premium, con un precio de 59,99.-euros. Confeccionado en malla bordada, con el forro parcial, con el cuello subido, con el cierre con cremallera, con el corte entallado con dise├▒o ajustado en el cuerpo y con muchas opciones de combinaci├│n.

El siguiente modelo es un mono largo con espalda descubierta y estampado floral de la firma ASOS, con un precio de 55,99.-euros. Confeccionado en tejido de tacto sedoso, con el diseño superligero, con el escote redondo, con la pernera de corte ancho, con la espalda en V abierta, con la parte posterior con cremallera y cierre de corchetes, y con corte estándar.

Y por último tenemos un vestido midi con escote bardot con tirantes dobles, diseño texturizado floral y volantes de la marca ASOS, con un precio de 40,99.-euros. Confeccionado en tejido elástico texturizado, con el escote bardot, con la capa superior con volantes, con la abertura en el bajo y con el corte ceñido.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *